Roban a Kim Kardashian en París

Roban a Kim Kardashian en París

Kim Kardashian sufrió un asalto en el hotel Pourtalès en París, donde fue amenazada con un arma de fuego mientras robaban su joyería

Kim Kardashian, estrella de la televisión estadounidense, fue asaltada a punta de pistola en el hotel Pourtalès en París por un grupo de cinco hombres que le robó joyas por un valor estimado en once millones de dólares (212 millones de pesos), reportaron hoy medios locales.

Esta es la residencia de Kim Kardashian en París, donde fuera amenazada y robada por un grupo criminal. Foto de Neil Warner
Esta es la residencia de Kim Kardashian en París, donde fuera amenazada y robada por un grupo criminal. Foto de Getty

Los hechos ocurrieron a las 02:30 h de la mañana hora de París, cuando un grupo de cinco hombres disfrazados de policías entraron en su apartamento, ubicado en el selecto y céntrico octavo distrito de París armados y enmascarados, tras haber amenazado a un guardia de serguridad.

Según la televisora de noticias privada francesa “Itele”, los asaltantes se habrían llevado joyas de la estrella de los reality shows estadounidenses por un valor estimado de diez millones de euros, 11.23 millones de dólares.

Una fuente cercana a la familia precisó que “la estrella no resultó herida”, pero se encuentra impactada por el asalto que ocurrió en un inmueble parisino y no en un hotel como al principio se reportó.

Kim Kardashian se encontraba con su familia en París, inccluyendo a Kendall Jenner (en la foto), para asistir a la semana de la moda. Foto de Internet
Kim Kardashian se encontraba con su familia en París, incluyendo a Kendall Jenner (en la foto), para asistir a la semana de la moda. Foto de Internet

La actriz, que está “impactada, pero fìsicamente ilesa”, fue mantenida vigilada y amenazada “a punta de pistola” durante el asalto. Algunos medios reportan que fue atada y encerrada en el baño.

La Brigada de Represión de la Delincuencia (BRB por sus siglas en francés) se hizo cargo del caso de acuerdo a la televisora francesa, que mostró imágenes de los agentes en la entrada del palacete de la estrella.

La familia Kardashian abandonó la capital francesa en su avión privado tras declarar ante las autoridades. Foto de Internet
La familia Kardashian abandonó la capital francesa en su avión privado tras declarar ante las autoridades. Foto de Best Image

Entre la joyería sustraída a Kim Kardashian se encuentra uno de sus anillos favoritos, regalo de Kanye West. El anillo de diamantes tiene un valor de 4.5 millones de dólares (86.8 millones de pesos), y lo utilizó en varias ocasiones durante su viaje a París.

El anillo de diamantes de Kim Kardashian
El anillo de diamantes de Kim Kardashian

Kardashian se encontraba en la ciudad desde hace días acompañada de su madre y de dos hermanas para asistir a la semana de la moda de la capital francesa.

Kim Kardashian usó su anillo de 4.5 millones de dólares el mismo día que fue asaltada. Foto de Internet
Kim Kardashian usó su anillo de 4.5 millones de dólares el mismo día que fue asaltada. Foto de Internet

 

Kanye West cancela un concierto para apoyar a Kim

El rapero Kanye West, esposo de la socialité, decidió terminar abruptamente un concierto en la ciudad de Nueva York al ser informado del robo que sufrió Kardashian, parando incluso a media canción para disculparse con los asistentes y abandonar el lugar.

West le comunicó a los asistentes que debía retirarse por una “emergencia familiar”, que más tarde se supo era el incidente sufrido por su esposa.

 

Redacción

joyeríakim kardashianparísrobo

Menú de accesibilidad