Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Asaltan a José Luis Perales en Argentina

El cantante español sufrió un robo este lunes en la provincia de Mendoza, Argentina donde este martes ofrecerá un concierto por la noche.

Asaltan a José Luis Perales en Argentina - file_20160702155413
José Luis Perales. Foto de Emol

Mientras José Luis Perales comía en un restaurante en Maipú, unos sujetos rompieron los vidrios de la camioneta que lo traslada para robarle una laptop. En la laptop sustraída por los delincuentes, el español tenía las pistas grabadas para el show que ofrecerá este martes.

Los hechos pasaron el lunes al mediodía mientras Perales y su equipo comían en un restaurante ubicado en Coquimbito, en el departamento mendocino de Maipú.

Cuando salieron del restaurante el cantante descubrió que había sido víctima de un robo. Los delincuentes rompieron las ventanas de la camioneta Toyota Hilux que lo traslada por Mendoza.

El robo fue denunciado, pero hasta el momento la computadora no ha aparecido y a pesar que la laptop contenía material clave para el concierto, el español de igual forma se presentará.

El concierto tendrá lugar en la Arena Maipú en Mendoza, Argentina.

Con información de Clarín