Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Aretha Franklin cancela conciertos por orden médica
Foto de Internet

Aretha Franklin, la cantante de soul, R&B y góspel, apodada como ‘Lady Soul’, está cancelando algunas de sus actuaciones para tener reposo, por instrucciones médicas.

“Por orden médica tendré que cancelar algunos conciertos por el próximo mes o más”, dijo la cantante de 74 años el lunes en un comunicado.

Aretha Franklin cancela conciertos por orden médica - aretha-Franklin-2
Foto de Internet

Franklin canceló dos actuaciones en el Radio City Music Hall de Nueva York: faltará al espectáculo “Tony Bennett Celebrates 90” el 15 de septiembre y no dará un concierto en solitario previsto para 23 del mismo mes. Tampoco actuará el 24 de septiembre en el Parque Nacional Wolf Trap para las Artes Escénicas cerca de Vienna, Virginia.

La Reina del Soul dijo que espera volver a estar al cien porciento en noviembre. El año pasado canceló un espectáculo en Las Vegas debido a agotamiento.

Redacción