Minuto a Minuto

Nacional Robo de motocicleta moviliza a repartidores en Morelos; hay dos muertos
Dos repartidores fueron asesinados en Tepoztlán, Morelos, tras intentar recuperar la motocicleta robada a un compañero
Internacional Trump celebra traslado de planta de Toyota a Texas; dice que los aranceles funcionan
El presidente Trump recibió con gusto el anuncio de que Toyota trasladará su planta en Baja California a Texas
Internacional Inhabilitan a Le Pen por 15 meses; aun así podría ser candidata presidencial en 2027
Le Pen fue condenada por malversación de fondos públicos; pese a ello, podría presentarse como candidata presidencial en 2027
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada con circulación constante
El Metro CDMX reportó circulación constante en ocho líneas al tiempo que usuarios se quejaron de la lentitud de la Línea 3
Internacional Irán advierte que no negociará un acuerdo final con EE.UU. mientras continúen las amenazas
Irán sostuvo que el Memorando de Entendimiento es claro: las negociaciones sobre el acuerdo final no comenzarán mientras continúen las amenazas
Anuncian inicio de filmación de nueva película de Han Solo

Alden Ehrenreich tiene el control del Halcón Milenario: la producción de la cinta derivada de ‘Star Wars’ sobre Han Solo ha comenzado.

The Walt Disney Co. anunció el martes que la filmación empezó el lunes en los estudios Pinewood en Londres. Para dar inicio a la cinta de Han Solo, aún sin título, el estudio publicó una foto del elenco en los controles del Halcón Milenario. Ehrenreich, quien interpreta a una versión más joven del emblemático contrabandista de Harrison Ford, está sentado entre miembros del elenco que incluyen a Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover, quien da vida a Lando Calrissian.

Anuncian inicio de filmación de nueva película de Han Solo - SOP-AP-SPANA-SPANENT-_De-l-8-1024x682
The Walt Disney Co. anunció el martes 21 de febrero del 2017 que el rodaje de la película comenzó el lunes en los estudios Pinewood en Londres con esta imagen. Foto de AP

La película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los mismos realizadores de ‘The Lego Movie’, quienes también aparecen en la fotografía.

“No se nos ocurre nada gracioso que decir, porque simplemente nos sentimos muy emocionados y muy afortunados”, dijeron ambos en un comunicado.

Disney planea estrenar el filme en mayo del 2018.

Redacción