Minuto a Minuto

Internacional Daniel Ortega afirma que ni el gobierno sandinista ni el Ejército se rinden ante “amenazas” de EE.UU.
Las declaraciones de Ortega ocurren tras el llamado de EE.UU. a no comerciar con Nicaragua por su reforma constitucional
Nacional Detienen a nueve personas y aseguran armas y droga en Culiacán
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán, para continuar con las investigaciones
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Anuncian funciones de cine en bosques de la Ciudad de México

En los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan se proyectará esta noche la película Rango, dirigida por Gore Verbinski, y que narrara la historia de un camaleón que vive protegido como una mascota familiar.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos y ampliar la oferta cultural y recreativa en los bosques urbanos, la Secretaría del Medio Ambiente local organiza el primer sábado de cada mes el Lanchacinema, en Chapultepec; el Lagocinema, en Aragón y el Bosquecinema en Tlalpan.

Estos lugares se transforman en salas de cine gigantes al aire libre, en donde la gente puede disfrutar de películas en compañía de la familia, amigos o pareja.

Esta actividad es gratuita y se puede asistir en un horario de 20:00 a las 23:00 h. en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec; en el Andador del Lago del Bosque de Aragón, por el Acceso 8; y en la salida del estacionamiento, a un lado de la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el año pasado más de 10 mil 800 personas asistieron al Lanchacinema, mientras que más de ocho mil 600 disfrutaron del Lagocinema.

Redacción