Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Andrew Lloyd Webber recibe vacuna contra COVID-19 en prueba de la Universidad de Oxford
Foto de Twitter Andrew Lloyd Webber

El director y productor de teatro musical, Andrew Lloyd Webber, participa como voluntario en las pruebas de la vacuna contra el COVID-19  de la Universidad de Oxford.

“Acabo de completar la prueba de la vacuna Oxford COVID-19. Haré cualquier cosa para que los teatros grandes y pequeños vuelvan a abrir y los actores y músicos vuelvan a trabajar”, compartió a través de Twitter poco después de haber sido vacunado.

La prueba está a cargo de la Universidad de Oxford, que se ha asociado con la compañía farmacéutica AstraZeneca y se encuentran trabajando en la nueva vacuna ChAdOx1 nCoV-19.

Como voluntario, Lloyd Webber pudo haber recibido la vacuna o un placebo cuestión que solo los científicos conocerán.

Lloyd Webber está detrás de éxitos como ‘Cats‘ y es uno de los compositores de teatro musical con mayor éxito comercial de la historia.

Desde del inicio de la pandemia de COVID-19, ha criticado la decisión del gobierno de cerrar los lugares en vivo y asegura que el distanciamiento social no es económicamente viable en los teatros.

Con información de López-Dóriga Digital