Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Andrew Lloyd Webber recibe vacuna contra COVID-19 en prueba de la Universidad de Oxford

Andrew Lloyd Webber recibe vacuna contra COVID-19 en prueba de la Universidad de Oxford - Foto de Twitter Andrew Lloyd Webber
Foto de Twitter Andrew Lloyd Webber

Andrew Lloyd Webber participa como voluntario en las pruebas de la vacuna contra el COVID-19  de la Universidad de Oxford

El director y productor de teatro musical, Andrew Lloyd Webber, participa como voluntario en las pruebas de la vacuna contra el COVID-19  de la Universidad de Oxford.

“Acabo de completar la prueba de la vacuna Oxford COVID-19. Haré cualquier cosa para que los teatros grandes y pequeños vuelvan a abrir y los actores y músicos vuelvan a trabajar”, compartió a través de Twitter poco después de haber sido vacunado.

La prueba está a cargo de la Universidad de Oxford, que se ha asociado con la compañía farmacéutica AstraZeneca y se encuentran trabajando en la nueva vacuna ChAdOx1 nCoV-19.

Como voluntario, Lloyd Webber pudo haber recibido la vacuna o un placebo cuestión que solo los científicos conocerán.

Lloyd Webber está detrás de éxitos como ‘Cats‘ y es uno de los compositores de teatro musical con mayor éxito comercial de la historia.

Desde del inicio de la pandemia de COVID-19, ha criticado la decisión del gobierno de cerrar los lugares en vivo y asegura que el distanciamiento social no es económicamente viable en los teatros.

Con información de López-Dóriga Digital

Andrew Lloyd Webbercoronaviruscovid-19Universidad de Oxfordvacuna
Menú de accesibilidad