Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas privados ajustan en 1.1 % estimación de crecimiento del PIB en México para 2026
La proyección mediana de crecimiento del PIB en México para 2026 disminuyó a 1.1% con un rango de estimaciones que va desde 0.5% a 1.5%
Nacional El Mundial “multiplicará el riesgo” de fraudes digitales en México, según especialistas
El entorno económico del Mundial —boletos, viajes, hospedaje y plataformas digitales— crea “condiciones ideales para fraudes digitales”
Internacional Trump dice que EE.UU. tiene que lograr las respuestas correctas de Irán para terminar guerra
"Tenemos que obtener las respuestas correctas; tendrían que ser respuestas totalmente buenas" dijo Trump sobre las negociaciones con Irán
Economía y Finanzas Moody’s rebaja la calificación crediticia de México por el “debilitamiento fiscal”
Moody's Ratings cambió la calificación de México a “Baa3”, aunque mejoró la perspectiva de negativa a estable por su estabilidad macroeconómica
Deportes La selección argentina de fútbol usará la IA de Google Gemini durante el Mundial 2026
La selección de Argentina presentó su colaboración con Google Gemini a poco más de tres semanas para que empiece el Mundial 2026
Adam Driver protagonizará la serie de Netflix ‘Rabbit, Rabbit’
Archivo. EFE/EPA/EDUARDO LIMA

Adam Driver protagonizará una serie sobre rehenes titulada ‘Rabbit, Rabbit‘ para Netflix, escrita por Peter Craig (‘The Batman’) y dirigida por Philip Barantini (‘Adolescense’), informó este miércoles el coloso del entretenimiento en su página TUDUM.

El actor nominado al Óscar por ‘Marriage Story‘ dará vida a un convicto fugitivo que se ve envuelto en una tensa situación de rehenes.

El hombre es acorralado por la policía, pero “el enfrentamiento pronto se transforma en un incontrolable experimento social con sus cautivos y en una tensa negociación con un veterano agente del FBI especializado en ‘empatía táctica'”, explicó la platafoma.

La producción correrá a cargo del estudio independiente de cine y televisión MRC, y cuenta con Driver como productor ejecutivo junto a Craig y Barantini, quienes escribirán y dirigirán todos los episodios.

Aunque más conocido por su trabajo cinematográfico en cintas como ‘Star Wars: Episode VII- The Force Awakens’, ‘Ferrari’ o ‘House of Gucci‘, Adam Driver ha trabajado en televisión en proyectos como ‘Girls’ o ‘Law & Order’.

Leer también: Ninel Conde cambia el color de sus ojos con cirugía estética

El actor también tiene en puerta el filme ‘Alone at Dawn’, de Ron Howard y coprotagonizado por Anne Hathaway, así como la serie ‘The Dealer’, para Apple TV+, en la que también actuará junto a Jessica Chastain.

Con información de EFE.