Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Ana Bárbara compra casa de 1.8 mdd en Los Ángeles
Foto de Unlimited Style Real Estate

La cantante mexicana Ana Bárbara compró una casa en Beverly Crest por un millón 870 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.

La propiedad de la cantautora posee una barda de privacidad, árboles maduros y una casa renovada de dos niveles estilo francés contemporáneo con 242 metros cuadrados de espacio habitable.

La casa, que fue puesta en el mercado en mayo pasado por un millón 996 mil dólares, tiene tres recámaras y dos y medio baños, cocina del chef entre múltiples áreas con detalles modernos.

La residencia fue propiedad del exmariscal de campo de Kansas, David Jaynes, y de Bárbara Harris, la quinta esposa del actor de cine Cary Grant entre otros antiguos ocupantes.

Los hermanos Altman, Josh y Matthew, de la compañía Douglas Elliman fueron los agentes responsables de la venta.

Ana Bárbara, de 45 años de edad y cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Motta, ha grabado 11 álbumes y más de una docena de compilaciones. Ganó un Grammy Latino en el 2005 por si álbum “Loca de amar”.

La cantante tiene varios años de no lanzar una nueva producción musical y radica en Los Ángeles desde hace años.

Redacción