#Video Aerolínea se despide de ruta transatlántica con polémico aterrizaje

#Video Aerolínea se despide de ruta transatlántica con polémico aterrizaje

Los habitantes de la zona aledaña al aeropuerto se alertaron ya que no acostumbran ver aviones fuera de las rutas establecidas

La Oficina Federal de Aeronáutica Civil (LBA, por sus siglas en alemán) abrió una investigación luego de que se diera a conocer la maniobra que realizó un piloto en un vuelo de Air Berlin en el aeropuerto de Dusseldorf.

El piloto del avión que viajaba de Miami a Dusseldorf con 200 pasajeros a bordo realizó una extraña maniobra con el objetivo de dejar huella en el último recorrido transatlántico de la aerolínea Air Berlin.

No obstante, lo realizado por el piloto causó polémica sobre si el piloto puso en riesgo la vida de los pasajeros, anunció la prensa alemana.

Markus Wahl, portavoz de una organización de pilotos alemana, aseguró que en ningún momento había personas en peligro en el movimiento bien planeado y que está seguro de que el piloto no hizo nada ilegal.

La aerolínea dijo que estaba al tanto del acuerdo para realizar el vuelo. Los habitantes de la zona aledaña al aeropuerto se alertaron ya que no acostumbran ver aviones fuera de las rutas establecidas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0ve27aSkGc0

 

Con información de Daily Mail

aerolineaAir Berlín

Menú de accesibilidad