
Analistas de Banco Base explican que el mercado cambiario se muestra nuevamente pesimista respecto a los precios del petróleo
En bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vende en un precio máximo de 18.69 pesos, y se compra en un menor costo de 17.79 pesos.

El euro, por su parte, se ofrece hasta en 21.27 pesos; mientras que el yen alcanza 0.176 pesos.

Analistas de Banco Base explican que el mercado cambiario se muestra nuevamente pesimista respecto a los precios del petróleo lo que ha ocasionado depreciaciones para la mayoría de los principales cruces frente al dólar y para las divisas de economías emergentes.
El Banco de México (BANXICO) fija en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.1439 pesos.
De igual forma, establece las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.0303 y 4.0578 por ciento en ese orden, la primera con una baja de 0.0047 y la segunda con un avance de 0.0153 puntos porcentuales.
Redacción