Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Uber alista entrada a la Bolsa en 2019
Foto de Reuters

Dara Khosrowshahi, presidente ejecutivo de UBER, señaló que el próximo año la empresa planea lanzar una Oferta Pública Inicial (OPI) además de que “por el momento” no venderá su área de investigación de vehículos autónomo, mejor conocida como Advanced Technologies Group.

En entrevista para la agencia Reuters, Khosrowshahi señaló que eran optimistas con respecto a que podrían reanudar las pruebas de vehículos autónomos a finales de año.

“En última instancia, es un gran activo que estamos construyendo y podemos obtener beneficios económicos de la forma que queramos. No es algo en lo que estamos pensando en este momento”, dijo Khosrowshahi.

Uber alista entrada a la Bolsa en 2019 - dara-khosrowshahi-uber-2
Foto de Getty Images

El presidente ejecutivo de UBER detalló que Advanced Technologies Group podría ser parte de Uber después de la OPI.

Con información de Reuters