Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
Tren Suburbano llegará hasta aeropuerto “Felipe Ángeles”, en Santa Lucía
Foto de @Suburbanos

El Gobierno de México detalló que el tren suburbano llegará hasta el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, en Santa Lucía.

En la conferencia matutina de este lunes, se detalló que será la estación Lechería la que se enlazará con el aeropuerto “Felipe Ángeles’, la cual tendrá un monto de inversión de 12 mil 565 millones de pesos.

La obra comenzará en marzo de 2021 y se realizará por medio de una concesión que dará la SecretarÍa de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta obra se encuentra en el plan de 39 proyectos del plan de infraestructura que realizarán el gobierno y la iniciativa privada por un monto de 297 mil 344 millones de pesos.

En el plan, que representa el 1 por ciento del PIB y crearía hasta 195 mil empleos, participaron los sectores público, privado y social, destacó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE