Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Televisa coloca con éxito, bono por mil 200 millones de dólares
Foto: internet

Grupo Televisa anunció el día de hoy la colocación de bonos de deuda, por mil 200 millones de dólares, registrados ante la Comisión de valores de los Estados Unidos de América.

La mayor productora de contenidos en español para televisión del mundo, colocó un bono a 10 años por 300 millones de dólares con un rendimiento de 4.7 por ciento o 245 puntos básicos sobre la deuda comparable del Tesoro de Estados Unidos.

El primero es por un monto principal de 300 millones de dólares con una tasa de 4.625 por ciento  con vencimiento en 2026.

El segundo es por un monto principal de 900 millones de dólares con una tasa de 6.125 por ciento con vencimiento en  2046.

Asimismo, se espera que la oferta se finiquite el 24 de noviembre de 2015, sujeta a las condiciones de cierre tradicionales.

Goldman, Sachs, HSBC y Morgan Stanley fueron las sociedades financieras que participaron conjuntamente como agentes colocadores.

Con información de Noticieros Televisa