Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: Así se jugarán los cuartos de final del Clausura 2026
Concluyeó la Fase Regular del Clausura 2026: estos serán los cruces y enfrentamientos que definirán el camino al título de la Liga MX
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra lancha en el Pacífico deja 3 muertos
El Comando Sur de EE.UU. publicó un video del momento en que una lancha es impactada por un proyectil, en el Pacífico Oriental
Ciencia y Tecnología La obesidad afecta al sistema inmunitario incluso una década después de perder peso
Un estudio halló que aunque las personas con obesidad pierdan peso, su sistema inmunitario deja de funcionar correctamente
Economía y Finanzas Guía para el Día del Niño: cómo enseñarles a manejar el dinero
Educar financieramente a los niños no es volverlos ambiciosos o avaros; es brindarles seguridad para el futuro
Economía y Finanzas México tiene un déficit comercial de más de mil mdp en primer trimestre pese incertidumbre
El Inegi detalló que México tuvo en el primer trimestre del año un déficit comercial de mil 12 millones de dólares
Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Atalanta vs Nápoles. Foto de EFE

Una mujer fue detenida en Nápoles por maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.

El incidente ocurrió durante el encuentro en el que el equipo de Antonio Conte vio anulado un penalti tras la revisión del VAR, lo que causó la ira del aficionado, un napolitano de 40 años, informaron medios italianos.

Su esposa, de 35 años, interpretó que las palabras iban dirigidas contra ella, amenazó a su pareja y, ante la negativa del hombre a abandonar la vivienda, le lanzó primero unas tijeras y después varios cuchillos de cocina, uno de los cuales le causó heridas en el costado.

El hombre, sangrando, logró avisar a los servicios de emergencia mientras la agresora continuaba lanzando objetos punzantes. Los carabineros (policía militarizada italiana) desplazados al domicilio arrestaron a la mujer, en cuyo bolso encontraron otras tres armas blancas.

La víctima permanece ingresada en el Hospital del Mar, donde se recupera de las lesiones, sin que su vida corra peligro.

Con información de EFE