Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
SHCP anuncia Foro Regulatorio Financiero de Canadá, México y EE.UU.
Foto de Reuters

Los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá llevarán a cabo un Foro Regulatorio Financiero en el que los tres países compartirán información e intercambiarían opiniones sobre cuestiones transfronterizas, desarrollos emergentes en el sector financiero, riesgos para la estabilidad financiera y prácticas regulatorias.

Esto, con el objetivo de avanzar en la cooperación regulatoria, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto al Departamento de Finanzas de Canadá y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Explicó que los sectores financieros de Canadá, México y Estados Unidos están altamente integrados, y la inversión en estos sectores representa una parte importante y creciente del comercio transfronterizo y la inversión en América del Norte.

Estas tendencias subrayan la importancia para los tres países de trabajar juntos para gestionar los riesgos comunes y para promover mercados abiertos y eficientes, puntualizó.

Con información de Notimex