Sector empresarial listo para trabajar con AMLO en TLC


Sector empresarial listo para trabajar con AMLO en TLC - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Moisés Kalach, estratega del Cuarto de Junto, indicó que el equipo de transición debe sumarse a las próximas reuniones trilaterales


Moisés Kalach, director general del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales, señaló que el sector empresarial trabajará con Andrés Manuel López Obrador para defender los intereses del país durante las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En entrevista para Excélsior, el estratega del Cuarto de Junto indicó que el equipo de transición debe sumarse a las próximas reuniones trilaterales, ante la disposición del presidente Donald Trump con el tabasqueño.

“Es una buena señal el acercamiento del mandatario de Estados Unidos con el virtual ganador, López Obrador, esperaríamos que se traduzca al nivel de las negociaciones y que haya flexibilidad para alcanzar un acuerdo”, aseveró.

Moisés Kalach. Foto de internet

Kalach adelantó que los miembros del Cuarto de Junto prevén una reunión con el equipo del gobierno entrante para detallar los trabajos del TLC.

Agregó que el principal objetivo es que los equipos de transición defiendan al país, las empresas y los empleos, ante las posturas proteccionistas de EE.UU.

amlosector empresarial