Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Retrasan vuelo cinco horas por mujer que lanzó monedas a turbina

Retrasan vuelo cinco horas por mujer que lanzó monedas a turbina

La turbina tuvo que ser desmontada para arreglar el asunto, lo que provocó un retraso de más de cinco horas para el despegue

Una mujer de 80 años de edad fue la responsable del retraso de un vuelo de la compañía China Southern Airlines entre las ciudades de Shanghai y Cantón, de acuerdo con el medio local Shanghai Daily.

El avión en cuestión fue un Airbus 320 con 150 pasajeros. La aeronave salió cinco horas más tarde de lo previsto luego de que una mujer arrojara monedas hacia una de las turbinas.

 

Foto de Shanghai Daily

 

La mujer, quien tiene dificultades de movilidad, lanzó varias monedas desde una escalerilla adaptada al avión hacia una de las turbinas, mientras rezaba y decía plegarias para desear un vuelo seguro.

Uno de los tripulantes comentó que, lejos de traer suerte, el comportamiento de la mujer de 80 años podría haber puesto en riesgo la vida de todos los viajeros.

 

Foto de China Southern

 

La turbina tuvo que ser desmontada para arreglar el asunto, lo que provocó un retraso de más de cinco horas para el despegue.

Los empleados del aeropuerto retiraron nueve monedas del interior de la turbina. El caso es investigado para conocer la responsabilidad de la viajera de 80 años.

Con información de NDTV

aerolineavuelos
Menú de accesibilidad