Minuto a Minuto

Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Peso cae tras baja en calificación de Moody’s y Fitch
Foto de El Big Data

El peso tuvo una importante depreciación  frente al dólar, luego de las bajas en la calificación de las agencias Moody’s y Fitch.

Bloomberg detalló que el tipo de cambio llegó a los 19.79 pesos por dólar, luego de que el Banco de México había cerrado operaciones en 19.5170 unidades. Incluso, la moneda nacional llegó a rozar los 19.84 pesos.

En el contexto de la posible imposición de aranceles por parte de Estados Unidos a México, la calificadora Fitch Ratings bajó la nota de México de BBB+ a BBB y pone la perspectiva en estable. Por su parte, Moody’s bajó la perspectiva del país de estable a negativa.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.10 pesos por dólar.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por el canciller Marcelo Ebrard, los representantes de los gobiernos de México y Estados Unidos no llegaron a un acuerdo en materia de migración, tras las reuniones de este miércoles.

Con información de El Financiero Boomblerg