Minuto a Minuto

Internacional Suman 34 australianos desaparecidos tras riada en Nepal
El primer ministro australiano, Anthony Albanese, confirmó que 34 de sus ciudadanos permanecen desaparecidos tras la riada en Nepal
Internacional Biografía de Yayoi Kusama, la artista de los lunares
Kusama padeció alucinaciones y un trastorno obsesivo compulsivo con tendencias suicidas desde la niñez
Deportes El Real Madrid jugando a 300 kilómetros por hora
Real Madrid y el circuito de MADRING se encuentran en Valdebebas
Entretenimiento Mujer de 58 es estafada con un presunto boleto del concierto de Bad Bunny
Una mujer de 58 años sufrió un fraude de 480 dólares al comprar un boleto para un concierto de Bad Bunny en Cayey, informó la Policía
Internacional Juez se niega a exigir la extradición de un agente de ICE acusado de disparar a migrante
Un juez federal rechazó ordenar a Texas la extradición de un agente de ICE acusado de dispararle a un migrante y mentir en Minneapolis
#Perfil ¿Quién fue Jaime Ruiz Sacristán?
Jaime Ruiz Sacristán. Foto de Notimex.

Jaime Ruiz Sacristán nació el 27 de octubre de 1949 en la Ciudad de México. Fue licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y maestro en Administración por la Northwestern University de Evanston, Illinois.

En 1992 ingresó al sector bancario en la Dirección General Adjunta de Grupo Financiero Bital; en 1999 fue nombrado director general de dicha institución bancaria hasta su transición tras la compra del banco por HSBC.

Fue, además, fundador del Banco Ve por Más (BX+). En 2007 fue vicepresidente de la Asociación de Bancos de México y 4 años más tarde ascendió a la presidencia de la misma.

En 2015 llegó a la presidencia de la Bolsa Mexicana de Valores.