Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Pemex busca equipo de trabajo para Gas Bienestar
En la imagen, el imagotipo de Pemex. Foto de Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) ya busca personal para lo que será la empresa Gas Bienestar, la cual busca suministrar el combustible a un “precio justo”.

En redes sociales, Pemex emitió este sábado la convocatoria en donde solicita equipo de trabajo para los puestos de chofer o ayudante repartidor de gas LP en cilindros.

En el caso de chofer, se deberá contar con bachillerato o carrera técnica, tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años como conductor de camión de tres y medio toneladas.

Otros requisitos con los que debe contar el chofer son:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Conocimiento básico de mecánica (diésel y gasolina).
  • Licencia de conducir vigente tipo D.
  • Conocer el reglamento de Tránsito Metropolitano.
  • Comprobante de domicilio.
  • Actitud de servicio.
  • Tres cartas de recomendación.

Para ayudante repartidor, se requiere lo siguiente:

  •  Escolaridad: secundaria o bachillerato.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Edad: 18 – 45 años.
  • Comprobante de domicilio.
  • Tres cartas de recomendación.
  • Actitud de servicio.

La empresa del Estado ofrece sueldo base, así como prestaciones de ley y estímulos.

Con información de López-Dóriga Digital