Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Nuevas políticas económicas no afectarán a la banca: Moody’s
Foto de The Wall Street Journal

Moody’s aseguró que, la perspectiva para el sistema bancario mexicano es estable y que, a pesar del cambio de gobierno, se prevé que los acreedores continuarán mostrando fundamentales sólidos.

A través de su reporte ‘Banking System Outlook-Mexico’ dio a conocer que hay buena calidad de activos del sistema bancario al tiempo que muestra una buena rentabilidad y colchones de capital.

Nuevas políticas económicas no afectarán a la banca: Moody's - moodys-1
Foto de CNN Money

Además, indicó que el Producto Interno Bruto (PIB) real de México tendrá un crecimiento de 2.3 por ciento este año y 2.5 por ciento en 2019 desde 2 por ciento que se registró en el 2017.

Felipe Carvallo, coautor del reporte, señaló que no está claro cómo podría cambiar la política económica con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se estima que las dinámicas de crecimiento económico no cambiarán significativamente.

Con información de Milenio