Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mensaje de Grupo Salinas por salida de Best Buy genera polémica; lo tachan de ‘oportunista’

Mensaje de Grupo Salinas por salida de Best Buy genera polémica; lo tachan de ‘oportunista’ - Mensaje de Grupo Salinas a Best Buy. Foto de @gruposalinas
Mensaje de Grupo Salinas a Best Buy. Foto de @gruposalinas

Grupo Salinas agradeció a Best Buy por su esfuerzo en el mercado mexicano, pero afirmó que a través de sus tiendas Elektra se encargarían de sus clientes

Best Buy anunció este martes su salida de México, ante la crisis derivada de la pandemia de COVID-19.

Un día después, Grupo Salinas envió un mensaje a la compañía, que fue tachado de “oportunista” en redes sociales.

 

 

Grupo Salinas agradeció a Best Buy por su esfuerzo en el mercado mexicano y aunque aseguró que el cierre de sus tiendas no es una buena noticia, afirmó que a través de sus tiendas Elektra atenderían a sus clientes.

No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, señaló.

El mensaje de Grupo Salinas fue ampliamente criticado en redes sociales, donde cibernautas expresaron que parecía una burla.

 

 

También rechazaron que Elektra cuente con las “mejores ofertas” pues en un comparativo de precios, precisamente con Best Buy, la tienda propiedad de Ricardo Salinas Pliego tenía los costos más elevados.

 

Otros usuarios de Twitter recordaron el mensaje de Burger King en el que hizo un llamado a consumir en restaurantes de la competencia como McDonald’s, argumentando que en época de pandemia “miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento” para evitar despidos.

 

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

best buyelektragrupo salinas
Menú de accesibilidad