Minuto a Minuto

Internacional Elecciones en Brasil: Bolsonaro obtiene 49.58 % y Lula 42.25 % al momento
Lula reduce la ventaja de Bolsonaro con casi el 65 % del escrutinio; si nadie logra superar el 50 % de los sufragios, habrá segunda vuelta
Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Así fue el desfile por el 205 aniversario de la Armada de México
Ante la presidenta participaron 4 mil 218 elementos —mil 476 mujeres y 2 mil 742 hombres—, quienes presentaron varios ejes de la institución
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Invertir en México es estable, pero con progresivo empeoramiento: UBS
Foto de Archivo

El banco de inversión suizo UBS dio a conocer este miércoles un informe donde detalla que invertir en México es estable, pero vislumbra un progresivo empeoramiento.

UBS detalló que el discurso inaugural de Andrés Manuel López Obrador como presidente “alcanzó un tono firme y desafiante, prometiendo transformar a México a través de un gobierno que ejerce un control más fuerte y un mayor alcance regulatorio”.

“Nuestro escenario de referencia, al cual asignamos una probabilidad del 60 por ciento, ve un empeoramiento gradual, pero constante de las políticas macro, acompañado por un entorno micro y regulatorio más desafiante. Dicho esto, los efectos negativos de las políticas de AMLO, las cuales creemos que están mal concebidas, tomarán tiempo para sopesar las perspectivas del país”, reza el informe de la institución suiza.

“Aunque reconocemos que los activos mexicanos se han ajustado a los precios parcialmente en la nueva realidad doméstica, esperamos una debilidad adicional con respecto a los pares de mercados emergentes en nuestro escenario base en 2019. Por lo tanto, recomendamos que los inversores aprovechen los períodos de fortaleza de los activos mexicanos para reducir Posiciones en el próximo año“, se lee en el documento.

Este es el informe íntegro del banco de inversión suizo UBS: