Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 500 elementos para reforzar seguridad en Mazatlán
Las Fuerzas Armadas continuarán participando en las labores de seguridad en el municipio de Mazatlán
Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Inversión extranjera se recupera: Carlos Urzúa
Foto de Notimex/Archivo

Carlos Urzúa, secretario de Hacienda, indicó que la inversión extranjera se recupera, pero que la administración federal espera que haya mayores flujos próximamente, por lo que ya puso en marcha diversos mecanismos para impulsarla.

Durante su participación en el foro Impulsando el Potencial Económico de México, aseguró que desde el último trimestre de 2018 y hasta el primero de 2019 se ha incrementado en 4 mil millones de dólares la inversión extranjera en el país y que la nacional e internacional mejorarán con la ratificación del T-MEC.

Recordó que una de las prioridades de la actual administración es impulsar la inversión, por lo que se mejorará el acceso a financiamientos por lo que fortalecerán el estado de derecho.

Con información de Milenio