Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Iberia y Evelop tendrán vuelos directos Cancún-Madrid
Foto de Planespotters

​Las aerolíneas españolas Iberia y Evelop, esta última propiedad del consorcio de hoteles Barceló, comenzaron este miércoles a operar tres vuelos directos sin escalas entre Cancún y Madrid, vigentes hasta octubre. Estos complementarán la oferta de vuelos que ofrece Iberia a México, de dos vuelos directos al día a la Ciudad de México.

Los vuelos hacia el destino caribeño serán los lunes, miércoles y viernes, y a partir de octubre, serán sólo dos frecuencias semanales los lunes y viernes.

Evelop busca con esto reforzar su operación en el Carirbe, mercado estratégico para la compañía, única con vuelos directos desde la Terminal 4 en Madrid a tres destinos de la zona.

Grupo Barceló también tiene planes de expansión para su aerolínea, lanzada a principios de año y que pasó de la Terminal 1 a la 4 del aeropuerto de Madrid.

Con información de El Financiero