Minuto a Minuto

Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Guajardo y Videgaray se reúnen con Lighthizer
Foto de @LVidegaray

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, e Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, se reunieron con Robert Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, en un periodo crítico en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Guajardo y Videgaray se reúnen con Lighthizer - lighthizer-renegociacion-tlcan-1024x576
Foto de Reuters

Ambos funcionarios viajaron a Washington esta semana para reunirse con miembros del gobierno del presidente Donald Trump, con el fin de tratar los avances en la modernización del acuerdo.

Al respecto, Videgaray señaló que las decisiones de los próximos días definirán la relación entre México y Estados Unidos por los próximos años.

“Estamos en un momento crucial de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) una renegociación que México enfrenta de buena fe y con espíritu constructivo convencidos de que podemos ser la región más competitiva”, afirmó ante Mike Pompeo, secretario de estado.

Con información de Milenio