Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ganancias de América Móvil bajan 25%
Foto de 24Horas

La empresa América Móvil reportó una caída de 25.4 por ciento en el segundo trimestre del 2015, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La ganancia de la empresa de telecomunicaciones entre abril y junio de 2015 fue de 14 mil 48 millones de pesos, alrededor de 4 mil millones de pesos menos que el segundo trimestre de 2014.

Sin embargo, analistas no consideran la caída tan negativa, debido a que se esperaban las ganancias por 14 mil 479 millones de pesos, según analistas.

Además, los mismos especialistas afirman que el descenso en los ingresos de América Móvil se deben a las pérdidas cambiarias por el incremento del dólar ante el peso.

Con información de El Norte