Minuto a Minuto

Nacional Narcopolíticos, el objetivo
La advertencia reiterada de Trump es: lo hacen ustedes o lo hacemos nosotros, donde para mí no hay opción: lo tiene que hacer el gobierno de la presidenta Sheinbaum y nadie más. Menos Estados Unidos
Internacional Detienen en EE.UU. a empresario imputado por el asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador
Xavier Jordán es uno de los siete imputados por la Fiscalía de Ecuador como supuestos autores intelectuales del asesinato de Villavicencio
Internacional Multan a un restaurante Michelin de Seúl por servir hormigas
Un tribunal surcoreano multó con un total de 25 millones de wones (alrededor de 310 mil pesos mexicanos) a la directora y a la sociedad encargadas de un restaurante de dos estrellas Michelin en Seúl por servir hormigas no autorizadas como alimento, aunque la acusada evitó la pena de cárcel solicitada por la Fiscalía. El … Continued
Ciencia y Tecnología El fundador de TikTok se convierte en el hombre más rico de Asia, según Bloomberg
Para Bloomberg, que Zhang Yiming haya llegado a lo más alto de la lista es un buen ejemplo del 'boom' de la IA
Ciencia y Tecnología OpenAI revela modelos que generaron instrucciones para ignorar las reglas de sus creadores
Según OpenAI, uno de sus modelos instruyó a una versión posterior a ocultar sus trampas y evitar ser detectada
Ganancias de América Móvil bajan 25%
Foto de 24Horas

La empresa América Móvil reportó una caída de 25.4 por ciento en el segundo trimestre del 2015, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La ganancia de la empresa de telecomunicaciones entre abril y junio de 2015 fue de 14 mil 48 millones de pesos, alrededor de 4 mil millones de pesos menos que el segundo trimestre de 2014.

Sin embargo, analistas no consideran la caída tan negativa, debido a que se esperaban las ganancias por 14 mil 479 millones de pesos, según analistas.

Además, los mismos especialistas afirman que el descenso en los ingresos de América Móvil se deben a las pérdidas cambiarias por el incremento del dólar ante el peso.

Con información de El Norte