Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Falla portal del SAT en inicio del periodo para presentar la declaración anual
Foto de @satmexico

El portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) presenta fallas este 1 de abril, cuando inicia el periodo para la presentación de la Declaración Anual 2024 de personas físicas.

Contribuyentes externaron su molestia mediante redes sociales ante la imposibilidad de cumplir con sus obligaciones fiscales.

Uno de los problemas más recurrentes fue la aparición del mensaje “El usuario no tiene privilegios para acceder en aplicativo”.

A otros usuarios la página señaló que la firma electrónica (e.firma) no estaba vigente, en tanto que a otros no los dejó ingresar por un presunto error en la contraseña.

El SAT recomendó a los contribuyentes verificar los datos con los que se intenta ingresar, cambiar de navegador y dispositivo, o en su caso, presentar la declaración anual con posterioridad.

También puso a disposición el teléfono del Marca SAT, 55 627 22 728, en un horario de 9:00 a 18:00 h de lunes a viernes.

Además de quejas y reclamos, usuarios publicaron memes sobre la situación:

Con información de López-Dóriga Digital