Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum se reunirá con Maru Campos tras la muerte de agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum detalló que agentes estadounidenses no pueden operar en campo en territorio mexicano
Nacional Morelos vive jornada violenta con asesinato de 4 mujeres y 1 hombre
Morelos registró una jornada violenta que se extendió por tres municipios, donde asesinaron a cinco personas
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en ‘Rosa Salvaje’ y ‘Mundo de Juguete’
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de la actriz y directora Karina Duprez este 22 de abril de 2026
Entretenimiento Murió la actriz y directora Karina Duprez; participó en Rosa Salvaje y La Usurpadora
Karina Duprez fue una reconocida actriz y destacada directora de Escena de las telenovelas mexicanas
Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
Especialistas consultados por Banxico recortan a 0.91% expectativa de crecimiento para 2020
Banxico. Foto de Facebook

Especialistas consultados por el Banco de México (Banxico) recortan nuevamente el pronóstico de crecimiento del país para 2020, pasando del 1.00 por ciento estimado en enero de 2020 al 0.91 por ciento en febrero.

Destaca que las previsiones de crecimiento económico para 2020 y 2021 disminuyeron en relación al mes previo. Así, para 2021, analistas redujeron de 1.64 a 1.60 la expectativa para 2021.

“Las expectativas de crecimiento del PIB real para 2020 disminuyeron en relación a la encuesta precedente. Para 2021, las perspectivas sobre dicho indicador se mantuvieron en niveles similares a los del mes previo, aunque la mediana correspondiente se revisó a la baja”, señalaron los especialistas del sector privado.

{A3A1A5FD-227F-E474-C65B-AE19E9155414}

Noticia en desarrollo…