Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Emirates suspende vuelos a Ciudad de México por COVID-19

Emirates suspende vuelos a Ciudad de México por COVID-19 - Foto de Emirates
Foto de Emirates

Debido al COVID-19, Emirates suspenderá la ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México durante un mes, desde el próximo 20 de marzo hasta el 20 de mayo

Debido a las restricciones de viajes que se han interpuesto por la propagación del COVID-19, Emirates suspenderá la ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México durante un mes, desde el próximo 20 de marzo hasta el 20 de mayo.

La compañía informó que se están tomando medidas adicionales para asegurar la salud y comodidad de clientes para brindar confianza para planificar los viajes.

“Hemos implementado la exención de tasas en cambios de reservas para las reservas realizadas el 31 de marzo de 2020 o antes; y ofrecemos bonificaciones en millas de nivel y reducciones de los requisitos de nivel de viaje para ayudar a los miembros Skywards a mantener su estado”, explicó la aerolínea en un comunicado.

Esta ruta fue una de las más polémicas debido a que se presentaron quejas acerca del itinerario pues empresas mexicanas presentaron inconformidades ante la llegada de Emirates a México.

Con información de López-Dóriga Digital

barcelonacoronaviruscovid-19dubaiEmiratevuelos
Menú de accesibilidad