Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
EE.UU. suspende aranceles al acero y aluminio a México y socios clave
Foto de internet

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, autorizó la suspensión hasta mayo de los aranceles a la importación de acero y aluminio provenientes de socios comerciales clave, entre los que se encuentran México y la Unión Europea.

Además de estas dos entidades, la Casa Blanca anunció por medio de un comunicado que la exención también aplicará para Argentina,Brasil, Canadá, y Corea del Sur.

“Las tarifas a las importaciones de acero y aluminio de los siguientes países estarán suspendidas hasta el 1 de mayo de 2018, a la espera de discusiones sobre medios alternativos satisfactorios a largo plazo para abordar la amenaza de deterioro de la seguridad nacional de los EE.UU .”, señaló la administración de Trump en el documento.

EE.UU. suspende aranceles al acero y aluminio a México y socios clave - trump3
Foto de CNBC

Para el 1 de mayo de 2018, el presidente Trump decidirá si continúa eximiendo a estos países de las tarifas, según el estado de las discusiones.

Con información de AFP