Fue un malentendido: AMLO sobre declaraciones de Arturo Herrera

Fue un malentendido: AMLO sobre declaraciones de Arturo Herrera - Laboratorista realizando evaluación de control de calidad del crudo mexicano. Foto de Pemex
Laboratorista realizando evaluación de control de calidad del crudo mexicano. Foto de Pemex

El mandatario mexicano reiteró que la refinería de Dos Bocas se hará conforme a lo planeado y que cuentan con el presupuesto para el proyecto

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, las declaraciones de Arturo Herrera sobre que se retrasaría la construcción de la refinería de Dos Bocas, fue un malentendido.

Reiteró que la refinería se hará conforme a lo planeado y que cuentan con el presupuesto para el proyecto desde hace tiempo, cuyo costo se estima entre 6 mil y 8 mil millones de dólares.

“No existe ninguna contradicción o confrontación, somos un equipo, los que están en Hacienda son profesionales, gente de primera, les tengo toda la confianza; desde luego (les doy) todo mi apoyo, respaldo y respeto”, dijo en conferencia de prensa.

El subsecretario de Hacienda señaló en entrevista para Financial Times que se destinarían cerca de 2 mil 500 millones de dólares de la construcción de Dos Bocas para incrementar la producción de la empresa del Estado.

Con información de López-Dóriga Digital

amloArturo Herrerarefinería de Dos Bocas

Menú de accesibilidad