Minuto a Minuto

Nacional Trabajadoras sexuales y sindicalistas se manifestarán hoy lunes en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales que se esperan hoy lunes 6 de julio en la CDMX
Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
Dólar se vende hasta en 20.20 pesos en bancos
Foto de internet

El dólar se vende hasta en 20.20 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.15 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

La moneda mexicana avanzó ligeramente tras un retroceso del dólar y luego de que el peso sufriera tres caídas consecutivas.

Dólar se vende hasta en 20.20 pesos en bancos - captura-de-pantalla-2018-05-09-a-las-105956

En opinión de Banco BASE, persiste el riesgo de que el tipo de cambio continúe su tendencia al alza por motivos que afectan de manera particular a México.

Explicó que respecto al tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se dio a conocer la víspera que la delegación de México comenzó a ceder a parte de las demandas estadounidenses en materia de reglas de origen del sector automotriz, lo cual eleva la probabilidad de que se alcance un acuerdo preliminar durante el mes.

Sin embargo, el peso no se ha visto favorecido por las noticias, toda vez que los participantes del mercado están a la espera de resultados, ignorando las noticias optimistas.

La institución financiera también refirió que el proceso electoral genera incertidumbre entre los inversionistas, lo que probablemente seguirá depreciando al peso.