Minuto a Minuto

Nacional ‘Polo’ se debilita a huracán categoría 3
El huracán 'Polo' se debilitó a la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson en el Pacífico, informó el Meteorológico Nacional
Internacional China se reivindica en la ONU como “fuerza estabilizadora” y pide una IA “orientada al bien”
El vicepresidente Han Zheng instó en una "solución de dos Estados” entre Israel y Palestina, así como al levantamiento del bloqueo a Cuba
Deportes Alexis Vega analiza retirarse de la Selección Mexicana
Alexis Vega, atacante del Toluca, detalló que en próximos días decidirá si se retira o no de la Selección Mexicana
Nacional Suspenden clases y actividades gubernamentales en Baja California Sur por huracán ‘Polo’
Ante la posible emergencia por 'Polo', el estado dispone de 169 albergues temporales con capacidad para recibir a 33 mil 192 personas
Nacional Sedena cambiará sede de Museo Militar para evitar afectaciones ambientales
El recinto castrense buscará fomentar el conocimiento de la historia, la identidad nacional y el nacionalismo
Dólar abre en 15.62 pesos en bancos del D.F.
Foto de Internet

El día de hoy, el dólar abrió a un precio máximo de 15.62 pesos, seis centavos más con respecto al cierre del día de ayer, y se compra en 14.74 pesos.

A su vez, el euro alcanza una cotización a la venta de 16.96 pesos, apenas un centavo más con respecto a la sesión de ayer, mientras que el yen se vende en 0.127 pesos.

Banco Base informa que el peso inició el día con una depreciación, similar a la mayoría de las divisas en el mercado cambiario que también perdieron terreno. Todo ello por la expectativa en un alza en las tasas de la Reserva Federal (FED), ante el riesgo de incumplimiento de pagos por parte de Grecia.

Se estima que el precio del dólar oscile entre 15.24 y 15.39 pesos durante la jornada del día de hoy.

Dólar abre en 15.62 pesos en bancos del D.F. - cotizaci%C3%B3n-26-de-mayo-banamex
Banamex
Dólar abre en 15.62 pesos en bancos del D.F. - cotizaci%C3%B3n-26-de-mayo-banorte
Banorte
Dólar abre en 15.62 pesos en bancos del D.F. - cotizaci%C3%B3n-26-de-mayo-santander
Santander

Redacción.