Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Dólar en 16.14 pesos

La jornada del día de hoy ubica a la divisa estadounidense hasta en 16.14 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar en 16.14 pesos - bana
Cotización Banamex
Dólar en 16.14 pesos - banorte1
Cotización Banorte

Por su parte, en los centros cambiarios que se ubican en la terminal aérea de la capital mexicana, el dólar se vende en un promedio de 15.87 pesos y se compra en 14.82 pesos.

La mayor cotización de la divisa norteamericana a la venta es de 15.99 pesos, en tanto que el menor precio a la compra es de 14.84 pesos.

En las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el euro se ofrece hasta en 18.64 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.90 pesos.

Redacción.