Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy viernes 24 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda el viernes 24 de abril de 2026
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. desestima investigación contra el presidente de la Reserva Federal
El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, era señalado por el sobrecosto de la renovación de la sede del banco central
Nacional México gestiona con Argentina la deportación de Fernando Farías Laguna, señalado por ‘huachicol’ fiscal
La presidenta Sheinbaum recordó que Farías Laguna fue localizado en Argentina mediante una ficha roja de Interpol
Nacional Asesinan a hombre y hallan a pareja muerta en Huitzilac, Morelos
Autoridades de Morelos se movilizaron a Huitzilac por dos hechos criminales
Nacional Localizan a la menor Rosa Esbeidi tras cuatro días desaparecida, ¿qué le pasó?
La menor Rosa Esbeidi fue reintegrada a su núcleo familiar tras permanecer cuatro días desaparecida, en la CDMX
Dólar cierra semana en 19.14 pesos

Al concluir la semana, el dólar se ofertó hasta en 19.14 pesos y se compró en un precio mínimo de 17.20 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar cierra semana en 19.14 pesos - Captura-de-pantalla-2018-01-26-a-las-14.46.10
Foto de eldolar.info

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.4672 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Más temprano, Banco BASE indicó que el peso inició la jornada con una apreciación impulsada por la publicación del crecimiento económico de Estados Unidos, correspondiente al cuarto trimestre de 2017, el cual se ubicó por debajo de las expectativas del mercado.

Redacción