Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 477 productos presuntamente pirata en plazas del Centro Histórico de CDMX
El operativo en Friki Plaza, Fan Center y Plaza Meave permitió localizar videojuegos, consolas, accesorios y figuras coleccionables
Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Deportes Sergio ‘Checo’ Pérez celebra en Ciudad de México sus 300 Grandes Premios de Fórmula 1
'Show Run' se realizará previo al Gran Premio de México de F1 el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta
Foto de archivo

En ventanillas bancarias de la Ciudad de México se vendió el dólar libre hasta en 18.24 pesos, 11 centavos más respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 17.26 pesos por dólar.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-eldolarinfo-15-de-Marzo
Información de eldolar.info

Por su parte, la divisa europea, el euro, se ofertó en un precio máximo de 20.36 pesos, es decir, un avance de 14 centavos respecto a la jornada de ayer. En tanto, el yen, la moneda japonesa, alcanzó un precio de venta 0.164 pesos.

De acuerdo con Banco Base, se espera que los datos semanales de producción petrolera de Estados Unidos, los cuales será publicados mañana, muestren una contracción, evitando que los precios del crudo continúen cayendo y moderando los riesgos para el mercado cambiario.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-dólar-Banamex-15-de-Marzo
Información de Banamex.

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9260.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-Bancomer-15-de-marzo
Información Financiera de Bancomer.

Redación