Minuto a Minuto

Internacional Embajador Ronald Johnson reconoce sanciones de EE.UU. a integrantes del CJNG
Ronald Johnson reiteró que quienes cometan delitos como narcotráfico o robo de combustible rendirán cuentas
Internacional Mark Carney no espera una renovación inmediata del acuerdo comercial con EE.UU. y México
Carney dijo que espera un "intercambio constructivo" en la reunión virtual, en la que participarán representantes de los tres países
Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta
Foto de archivo

En ventanillas bancarias de la Ciudad de México se vendió el dólar libre hasta en 18.24 pesos, 11 centavos más respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 17.26 pesos por dólar.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-eldolarinfo-15-de-Marzo
Información de eldolar.info

Por su parte, la divisa europea, el euro, se ofertó en un precio máximo de 20.36 pesos, es decir, un avance de 14 centavos respecto a la jornada de ayer. En tanto, el yen, la moneda japonesa, alcanzó un precio de venta 0.164 pesos.

De acuerdo con Banco Base, se espera que los datos semanales de producción petrolera de Estados Unidos, los cuales será publicados mañana, muestren una contracción, evitando que los precios del crudo continúen cayendo y moderando los riesgos para el mercado cambiario.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-dólar-Banamex-15-de-Marzo
Información de Banamex.

El Banco de México (BANXICO) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9260.

Dólar cierra hasta en 18.24 pesos a la venta - El-Dólar-Bancomer-15-de-marzo
Información Financiera de Bancomer.

Redación