Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México ajusta la subida del PIB a 1.4 % en el segundo trimestre de 2026
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía dio a conocer que el producto interior bruto (PIB) de México entre abril y junio de 2026
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra narcolancha en el Pacífico deja dos muertos
Con esta nueva operación, la ofensiva de EE.UU. suma casi 70 narcolanchas atacadas y más de 220 personas muertas
Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
Dólar cierra en 18.90 pesos
Foto de archivo

Al termino de la jornada bancaria del miércoles, en sucursales bancarias de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 18.90 pesos, 15 centavos más respecto al cierre del martes y lo compraron en un mínimo de 17.40 pesos.

El euro se ofertó en un máximo de 20.96 pesos, 11 centavos más comparado con el término de la sesión cambiaria previa; mientras que el yen alcanzó una cotización máxima de venta de 0.184 pesos.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.4777 pesos.

Dólar cierra en 18.90 pesos - dolar-1

Dólar cierra en 18.90 pesos - dolar-2
Foto de www.eldolar.info

Redacción