Minuto a Minuto

Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Entretenimiento ¿Cuáles son las fechas para el Gran Bazar de Merch de conciertos?
El Gran Bazar de Merch de conciertos contará este año con dos sedes: en la explanada del estadio GNP seguros y la Sala de Armas, en la Ciudad Deportiva
Economía y Finanzas SAT apunta récord de 4.90 billones de pesos en ingreso tributario de enero a noviembre
Los ingresos tributarios del Gobierno de México representan un crecimiento real de 4.6 % en comparación con el mismo periodo en 2024
Internacional Trump defiende su gestión económica y pide votar a republicanos en elecciones intermedias
Donald Trump defendió sus medidas económicas en un mitin en Pensilvania e instó a votar por los republicanos en las elecciones intermedias de 2026
Internacional Honduras: una declaración imprudente e inoportuna de Castro que agrava la crisis electoral
El politólogo Daniel Zovatto analiza la declaración de la presidenta de Honduras, Xiomara Castroque, que "agrava la crisis electoral"
Dólar cierra en 16.89 pesos
f

Al término de la jornada cambiaria de este miércoles, sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 16.89 pesos, lo que representó un avance de seis centavos en comparación con el cierre de la sesión previa, y lo compraron en un mínimo de 15.93 pesos.

Dólar cierra en 16.89 pesos - Dolar-25-nov
Cotización del dólar 25 de noviembre

El euro cedió cinco centavos al peso respecto al término de la jornada cambiaria de la víspera y se ofreció hasta en 17.85 pesos, mientras que el yen alcanzó un precio a la venta de 0.138 pesos.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.5548 pesos, con un avance de 0.5 por ciento del dólar frente al peso.

Redacción.