Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Querétaro reanudará clases este martes 24 de febrero
Foto de MChe Lee en Unsplash

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que el estado “mantiene su vida normal” tras el operativo en Jalisco contra Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal resaltó que no se han presentado mayores incidentes.

Ante dicha situación, en Querétaro se reanudarán las clases este martes 24 de febrero.

El gobernador Kuri González pidió a la población no compartir rumores y mantenerse informados por medio de canales oficiales.

Con información de López-Dóriga Digital