Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Dólar abre en 15.77 pesos

El dólar estadounidense en bancos de la Ciudad de México registra un precio de hasta 15.77 pesos a la venta y de 15.17 a la compra.

Dólar abre en 15.77 pesos - banamex5
Cotización Banamex
Dólar abre en 15.77 pesos - banort1
Cotización Banorte

En casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) registra un precio promedio de 15.60 pesos a la venta y de 14.62 a la compra.

En los centros cambiarios ubicados en ese sitio, el euro se vende en un precio de 18.68 pesos y se compra en 17.00 pesos.

Redacción.