Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
David Páramo pasa de terapia intensiva a intermedia
David Páramo. Captura de pantalla

El periodista financiero David Páramo pasó de terapia intensiva a terapia intermedia esta tarde de viernes.

Así lo detalló Alejandro Rodríguez, consultor en Prensa y Relaciones Públicas y amigo de Páramo, quien hico el anunció a través de su cuenta de Twitter.

Les confirmo que David Páramo ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia. Ahí la lleva”, expresó Rodríguez.

‘El padre del análisis superior’ se encuentra aún en un hospital de la Ciudad de México recuperándose satisfactoriamente del accidente vascular que lo llevó a ser operado de emergencia y que lo mantuvo después intubado en terapia intensiva.

En su primer mensaje tras sufrir un accidente vascularDavid Páramo afirmó que está a punto de regresar a la televisión.

Gracias por estar pendiente. El padre del análisis superior va en vía de regreso”, afirmó en un mensaje de voz transmitido durante el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva.

Conocido por su programa PAS (el padre del análisis superior) en radio, Páramo es especialista y columnista en Economía en noticieros a nivel nacional.

Con información de López-Dóriga Digital