Minuto a Minuto

Entretenimiento Asesinan al rapero Soldis C4 mientras grababa un videoclip en Guadalajara
De acuerdo con los últimos reportes, un sujeto enmascarado se acercó a Soldis C4 durante la grabación y le disparó en la cabeza
Nacional Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación en la colonia Portales
De acuerdo con los primeros reportes, la discusión comenzó porque el pasajero no quería continuar con el viaje. Tras bajar del vehículo, se desplomó sobre la vía pública
Internacional El rey de España, indignado por lo ocurrido en Ceuta, invoca a que no se repita
El rey Felipe VI pidió adoptar medidas que transmitan apoyo y respaldo a la población de Ceuta y Melilla, España
Internacional Moldavia: una Europa que todavía se puede descubrir
Moldavia no ofrece el turismo masivo de las grandes capitales europeas. Su atractivo es la autenticidad
Deportes La mexicana Ana María Torres gana el oro en el triatlón femenino de los Centroamericanos
Ana María Torres conquistó la medalla de oro en la prueba individual femenina de triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
CFE rechaza aumento en tarifas eléctricas
Foto de archivo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que es absolutamente falso que las tarifas eléctricas registren aumentos generalizados en todo el país de diciembre de 2017 a enero de este año.

De acuerdo con la empresa productiva del estado, en el primer mes de 2018 se registró, en promedio, una disminución en las tarifas eléctricas industriales y comerciales a nivel nacional en comparación con diciembre de 2017.

CFE rechaza aumento en tarifas eléctricas - CFE2
Foto de Notimex

Por su parte, las tarifas eléctricas domésticas de bajo consumo que aplican para 99 por ciento de los hogares de todo el país, se mantendrán sin incrementos en 2018.

Mientras que en diciembre de 2017, estas tarifas ya sumaban 36 meses sin ningún alza, en beneficio de la economía familiar.

Agregó que trabaja de manera coordinada con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Secretaría de Energía (Sener) para revisar puntualmente casos de incrementos no ordinarios en las tarifas industriales y comerciales en los estados de Baja California y Baja California Sur.

Redacción