Minuto a Minuto

Internacional Rusia y EE.UU. acuerdan primera reunión trilateral con Ucrania sobre seguridad en Abu Dabi
Vladímir Putin acordó con los emisarios de la Casa Blanca que el viernes se celebrará la primera reunión trilateral -Rusia, Ucrania y EE.UU.-
Nacional Escasez de agua preocupa al 93% de los mexicanos
El acceso al agua limpia dejó de ser una preocupación futura y se convirtió en una emergencia en México
Entretenimiento Ventaneando cumple 30 años de transmisiones ininterrumpidas
Ventaneando, el programa insignia de TV Azteca, cumple 30 años de transmisiones bajo la dirección de la periodista Pati Chapoy
Nacional SCJN compra nuevas camionetas para ministros
En redes sociales circularon imágenes de la llegada de las nuevas camionetas a las instalaciones de la SCJN
Nacional Refugio Franciscano acusa a la Fundación Haghenbeck por muerte de perros y gatos tras desalojo en CDMX
El refugio sostuvo que la Fundación Haghenbeck ingresó con violencia al predio que durante décadas sirvió como albergue para animales rescatados
CEO de United no asumirá presidencia de la aerolínea
Foto de Internet

Oscar Muñoz, CEO de United Airlines, no asumirá la presidencia del grupo en 2018, así lo informó el viernes la aerolínea que hace unos días protagonizara un escándalo por sacar a la fuerza del vuelo 3411 (aeropuerto de Chicago O’Hare) por negarse a abandonarlo debido a que los asientos estaban sobrevendido, según la versión oficial.

CEO de United no asumirá presidencia de la aerolínea - united-oscar-munoz-e1491940557739
El CEO de United Airlines, Oscar Muñoz, se disculpó a través de una misiva. Foto de Internet

Muñoz, de 58 años de edad, asumiría la presidencia de la tercera aerolínea de Estados Unidos por tráfico de pasajeros pero los planes se frustraron tras el escándalo.

United Airlines aseguró que contar un presidente del consejo de administración permitirá a Muñoz enfocarse “exclusivamente” en sus funciones como ejecutivo.

Actualmente, el presidente del consejo de administración es Robert Milton, quien tiene un año el cargo.

El escándalo provocó una caída de sus acciones.

Hace unos días, el director ejecutivo comentó que nadie va a ser despedido por el incidente e incluso ofreció una disculpa.

Con información de Expansión