Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

BBVA cambia sus horarios en el Valle de México por COVID-19

BBVA cambia sus horarios en el Valle de México por COVID-19 - BBVA Sucursal México Ciudad de México 2
Vista de una sucursal de BBVA. Foto de Google Maps

Las sucursales de BBVA cambiarán su horario en el Valle de México para disminuir la movilidad de sus empleados y clientes en horas pico

Las sucursales de BBVA en el Valle México cambiarán su horario a partir del miércoles 10 de junio y hasta nuevo aviso, como medida preventiva por la pandemia de COVID-19.

Por medio de un comunicado, el banco informó que el horario de operación de sus sucursales será de 10:00 a las 16:30 h, de lunes a viernes.

Este horario permanecerá de esta manera hasta nuevo aviso, mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia del COVID-19″, explicó la entidad financiera.

El cambio de horario aplicará solamente para las sucursales en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México, mientras que en el resto de zonas las sucursales bancarias seguirán operando con normalidad.

Con esta medida se logrará que tanto empleados de BBVA México como clientes que deseen acudir a las sucursales, puedan desplazarse a ellas sin incrementar el flujo de personas utilizando transporte público en horarios pico, y mejorando también, en alguna medida, el tránsito vehicular”, expresó la institución bancaria.

Con información de López-Dóriga Digital

bbvaciudad de méxicocoronaviruscovid-19epidemiahorariosmovilidadpandemiavalle de méxico
Menú de accesibilidad