Minuto a Minuto

Deportes La maldición de México que no termina en un Mundial: los octavos de final
Esta es la historia de las eliminaciones de México en octavos de final en las Copas del Mundo de 1994 a 2026
Deportes Lo importante es seguir adelante, representar al país con orgullo: Sheinbaum tras eliminación de México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum envió un mensaje de ánimo tras la eliminación de México en la Copa Mundial de la FIFA 2026
mundial 2026 “Tengo que pellizcarme para creer que es real”: Haaland celebra la hazaña de Noruega ante Brasil
"Siendo sinceros, marcar siete goles con Noruega en un Mundial es algo muy especial. Es increíble. Me faltan las palabras"
Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
mundial 2026 Retrasan el México vs Inglaterra por tormenta eléctrica
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 se retrasó por tormenta eléctrica
Aranceles a acero y aluminio estarán listos esta semana: Casa Blanca
Foto de CNBC

Los nuevos aranceles del gobierno de EE.UU. al acero y aluminio extranjero, que amenazan con desatar con una nueva guerra comercial, estarán listas antes de terminar la semana, informó la Casa Blanca.

“Sí, todavía estamos en camino a un anuncio sobre eso al final de esta semana”, informó Sarah Huckabee Sanders en reunión con los periodistas.

Aranceles a acero y aluminio estarán listos esta semana: Casa Blanca - Sarah-Huckabee-1
Foto de Archivo

Al respecto, la portavoz de la administración de Trump dijo que es poco probable que el presidente haga el anuncio este sábado, en un mitin en Moon Township, una importante zona metalúrgica a las afueras de Pittsburgh.

Recientemente, Trump anunció la imposición de tarifas arancelarias del 25 por ciento a las importaciones de acero y del 10 por ciento al aluminio, las cuales causaron la molestia de sus principales socios comerciales, Canadá, China, la Unión Europea y México.

La andanada de críticas por parte del Partido Republicano y las amenazas de represalias por parte de Canadá  llevaron a Wilbur Ross a señalar que este país y México podrían quedar exentos de los aranceles de lograr una renegociación del TLC.

Con información de EFE