Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma hechiza usada por Osmar “N”, quién asesinó a dos maestras
La Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma que usó Osmar "N"; afirma que fue fabricada de forma artesanal y sin controles
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Anuncian últimos apoyos y pensiones que se entregarán en el Gobierno de AMLO
Foto de Facebook Secretaría del Bienestar

La Secretaría de Bienestar anunció el calendario de las últimas pensiones y apoyos que se pagarán en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, la titular del Bienestar, Ariadna Montiel dejó en claro que la entrega de estas pensiones y apoyos seguirán en el próximo sexenio de Claudia Sheinbaum, que iniciará en octubre próximo.

“Vamos a informar sobre los pagos y las pensiones del Bienestar, este es el último pago del Gobierno del presidente López Obrador. el siguiente será en noviembre, ya a cargo de la presidenta electa (Claudia Sheinbaum), y por eso hoy estamos aquí para hacer un cierre final de los programas que coordina la Secretaría de Bienestar”, apuntó hoy.

Más de 14 millones de beneficiarios recibirán estos recursos a través de los programas de pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras y jornaleros.

Un total de 12.2 millones de adultos mayores recibirán en los próximos días su pensión de seis mil pesos bimestrales.

Un millón 484 mil personas con discapacidad recibirán su pensión de 3 mil 100 pesos, los cuales también se entregan de manera bimestrales.

En el caso del programa de madres trabajadoras, el Gobierno federal otorga apoyos a 269 mil personas.

El programa programa Sembrando Vida apoya a 433 mil sembradores, quienes reciben un apoyo de seis mil 250 pesos.

Con información de López-Dóriga Digital