Minuto a Minuto

Internacional Más de medio centenar de presos políticos excarcelados en Venezuela, según organizaciones
La ONG 'Foro Penal' confirmó que hasta este domingo computaba poco más de 800 presos políticos de Venezuela
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
AMLO concreta la compra de 42 convoyes para el Tren Maya
López Obrador compra trenes para el Tren Maya. Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un contrato con Bombardier-Alstom para la compra de 42 trenes con 210 vagones para el Tren Maya.

Por medio de sus redes sociales, el presidente de la República detalló que los trenes se construirán en la fábrica que tienen las emprsas en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El mandatario recordó que hace dos décadas firmó un contrato con Bombardier para la compra de 45 trenes y 400 vagones del Metro de la Ciudad de México.